preloader

Quienes somos

Sea bienvenido a nuestra casa

Propuesta

La propuesta de valor de la Casa Brasileña es enseñar un poco de lo que hay de mejor en la cultura brasileña a través de nuestra alimentación, nuestra espontaneidad en hacer amigos parte de nuestra familia, con el refinamiento de un lugar cómodo y una oferta gastronómica que sirve para los gustos más tradicionales . Queremos que nuestro restaurante sea un ambiente de buena gente que tiene en común la voluntad de disfrutar en paz y tranquilidad de una sabrosa comida en un lugar agradable.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes un placer gastronómico con la excelencia de la cocina brasileña con todo el refinamiento de un ambiente español.

Valores

Apostar que la mezcla de culturas es capaz de unir familias, intercambiar ideas, conocimientos y valores fundamentales en la vida, como:

  • Armonía
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Sensibilidad
  • Prudencia
  • Gratitud.

Visión

Al ofrecer una segunda casa familiar a nuestros clientes, prosperar dentro de nuestro plan de negocios, convirtiéndonos en la referencia local y mundial de la excelencia de sabores, colores y transfiriendo un poco de nuestro amor por lo que hacemos en cada cliente atendido.

Nuestra historia

El deseo de vivir en España fue una meta motivacional para nosotros.

Desde la adolescencia trabajé duro en busca de la realización de mis sueños. Soy de una familia de churrasqueros, amantes de la hospitalidad y el turismo. Trabajé en muchos restaurantes de éxito, como via Brasil, Mais Brasil, Carvão Preto, Chimarrão y otros, donde perfeccioné mis técnicas y aumenté mi deseo de abrir mi própia casa. Trabajé en el sector industrial por un tiempo, pero en las horas vacías yo estaba en la cocina preparando platos gourmet. Es así cuando amamos lo que hacemos, ¿a que es verdad?

La Casa Brasileña es un sueño que se realiza, mezclando experiencias y sentimientos de luchas y conquistas con altas dosis de perseverancia y amor. Somos una familia construyendo una historia con otras familias y sus seres queridos.

Esperamos que se divierten con la cocina brasileña en un ambiente acogedor y familiar. ¡Haga su reserva!

Flávio e Daniele.